Mexventas Corregidora

Ultimas Ventas

gps. rastreo y localización satelital para vehículos automotores.

Somos MagniTracking, empresa lider internacional en la industria del Rastreo Satelital y Telemetría, con más de 10 años de experiencia en el mercado.
Nuestra empresa se enfoca en proporcionarle soluciones integrales brindando absoluto control y seguridad en tiempo real e históricos, cubriendo todo tipo de requerimientos, tanto en la industria, empresas de todo tamaño, gobierno o en la familia. Proveemos servicios a vehículos de todo tipo, transportes de carga, maquinaria pesada o de construcción, motocicletas, seguimiento y monitoreo VIP, así como también rastreo de personal, personas con discapacidades mentales, niños, adultos mayores e incluso mascotas.
Nuestros servicios le permiten optimizar sus recursos tanto económicos como humanos a
través de la mejor asistencia y la mejor plataforma en servicios de rastreo y localización satelital (GPS) con cobertura total, nacional e internacional.
Lo invitamos a conocer más acerca de nuestros productos y servicios, así como de las tecnologías más avanzadas que ponemos a su disposición al mejor precio del mercado bajo el esquema de venta o renta con mínima inversión y financiamiento directo de hasta un año sin intereses.
Háganos el favor de poner en contacto con nosotros y conozca a detalle la solución que podemos brindarle, estamos seguro que somos la opción ideal para ser su proveedor de rastreo.
¿Ya cuenta con GPS? ¡Nosotros le podemos brindar el servicio con sus mismos dispositivos! Tenemos planes de financiamiento y renta de dispositivos muy atractivos por tiempo limitado, ¡Contáctenos ya!

Foto gps. rastreo localización satelital vehículos automotores.
precios de automotores. localización Corregidora
Telecomunicaciones de automotores. localización
Fotos de Telecomunicaciones en Corregidora
Nombre: magnitracking
Estado: Querétaro
Municipio: Corregidora
Telefono: (442) 2903725
Precio: pregunta por el mejor precio
Enviar correo

Comparte este anuncio
Google+
Twitter
Facebook

|| Modificar o eliminar este anuncio
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción