Mexventas Guadalajara

Ultimas Ventas

juicio de reconocimiento de paternidad en guadalajara

¿Eres madre soltera y el padre de tu hijo no quiere reconocerlo?
También (si es el caso) podrás impugnar la paternidad cuando no es verdaderamente demuestres que esa personita que te imputan no sea tu hijo(a) a través de la prueba de ADN.
Si eres soltero o casado, pero tienes un hijo(a) tienes derechos y también los tendría él/ella…. de llevar tu apellido.
Soy abogada especializada en juicios sobre paternidad que defenderé si así lo deseas a través de un juicio una vez que demuestres ser o no el progenitor de ese hijo o hija a través de la prueba idónea de ADN para que una vez que se te reconozca la paternidad puedas reclamar tus derechos de inscripción y reconocimiento en la partida de nacimiento de tu hijo o hija y de convivir y participar de la vida de él/ella debiendo prestar apoyo mensual. O bien para entablar un juicio de paternidad e impugnar la paternidad cuando no seas el progenitor.
Sal de dudas, dependiendo de uno u otro caso te defenderemos.
También te informaré: ¿Qué pasaría si el padre o la madre se niega a que se haga la prueba? ¿Cómo funciona la prueba de paternidad por ADN?, ¿que necesita para realizarse esta prueba? ¿A quién le corresponde el pago por ofrecer esta prueba? ¿Qué pasa si el padre de tu hijo se niega a reconocerlo voluntariamente? ¿Dónde deberá acudir para que le tomen una muestra? ¿Cuál es el procedimiento para iniciar un juicio y obtener el reconocimiento? ¿Qué pasa si el padre ocurre al tribunal y confiesa su paternidad y ¿que procede si alguien se niega a realizarse esta prueba biológica?
¿Cuáles son los derechos si se determina que el demandado es el padre biológico? Y, ¿qué sucede si resulta no ser el progenitor?
¿Quién puede reclamar el procedimiento de paternidad o iniciar este trámite? ¿Qué pasa si el demandado se encuentra en diferente ciudad o en diferente estado, no se sabe el domicilio o ha fallecido? ¿Existe alguna edad límite para la prueba de ADN? ¿Cuánto tarda el juicio?
Como sabemos los hijos son iguales ante la ley sean del matrimonio o no pero ¿cuáles son las consecuencias si la persona afectada además es casada? ¿En qué consiste el juicio?
¿Te podrás negar a realizarte esta prueba? Debes contar con el asesoramiento de un abogado legalmente facultado para ejercer con cedula profesional y con experiencia en la materia. Quien te explicara cuáles son tus derechos y deberes como progenitor y como madre soltera cuando no quieren hacerse responsables.
Te diré los requisitos para que tu demanda de Paternidad, sea admitida, pruebas contundentes e información y como podrás dar solución dar a tu problema y afrontar la situación.
Cuáles son las consecuencias, en el caso de que el asumas tu paternidad o de que haya negativa injustificada a la prueba de ADN.
Podrás estar seguro(a) que si necesitas ayuda legal en materia familiar, contaras con nosotros y de recibir nuestra asesoría, para que estés informado de cuáles son tus derechos y de cómo manejar tu situación recibiendo tus instrucciones y actuando con prontitud y responsabilidad.
Llevo la representación en todo México. Para mayor información comunícate conmigo a los teléfonos que aparecen en los anuncios, asesoría gratuita personalizada
http://www.youtube.com/watch?v=DI-hyjEjT3E

Foto juicio reconocimiento paternidad guadalajara
precios de reconocimiento guadalajara Guadalajara
Derecho Legal de reconocimiento guadalajara
Fotos de Derecho Legal en Guadalajara
Nombre: Laura Hernández Carrera
Estado: Jalisco
Municipio: Guadalajara
Telefono: 331 100 70 10
Precio: 5000
Enviar correo

Comparte este anuncio
Google+
Twitter
Facebook

|| Modificar o eliminar este anuncio
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción