Mexventas Coyoacán

Ultimas Ventas

compra tu departamento en fuentes de coyoacán, no te arrepentirás

No puede dejar ir la oportunidad de vivir en este departamento dentro del Fraccionamiento Residencial Fuentes de Coyoacán, ya que es uno de los más cotizados dentro de la zona sur de la CDMX.
Listo para ser habitado, cuenta con vigilancia las 24 horas a través de 4 casetas, el fraccionamiento tiene 12 lugares de estacionamientos para visitas, por lo que los fines de semana serán de lo más sociables.
El departamento se encuentra en planta baja, distribuidos de la siguiente manera: sala comedor amplios, cocina integral estilo californiano, pasillo distribuidor al final de este pasillo se encuentran 2 recámaras, la principal con baño completo y jacuzzi, además de un domo con ventanal la recámara secundaria cuenta con vestidor, un baño completo que da servicio a la recámara secundaria y al estudio, un hermoso patio con domo de cristal templado complementa este departamento.
Una azotea con bodega y un baño comunitario también forman parte del inmueble, además de 2 lugares de estacionamiento con 2 entradas, una por la entrada del edificio y la otra por el patio trasero.
Adicional a todo esto, el edificio cuenta con elevador y con un área de juegos infantiles con áreas verdes.
La funcionalidad, la ubicación y el confort son las principales características de este departamento, pensando en las necesidades de su familia.

Foto compra departamento fuentes coyoacán, no arrepentirás
precios de departamento arrepentirás Coyoacán
Departamentos de departamento arrepentirás
Fotos de Departamentos en Coyoacán
Nombre: HELEN BIENES RAÍCES
Estado: Distrito Federal
Municipio: Coyoacán
Telefono: 47523107
Precio: 4200000
Enviar correo

Comparte este anuncio
Google+
Twitter
Facebook

|| Modificar o eliminar este anuncio
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción