Mexventas Benito Juárez

Ultimas Ventas

generador militar usa 30 kw

Se vende: Generador Militar USA 30 KW Fabricado para el ejército de los E.U A. Diseñado para uso continuo, (Uso rudo). Descripción: 30 kW @ 0,8 factor de potencia, 50/60 Hz, 120/208 V, 240/416 V
Dimensiones: 80.00 ? x 34.00 ? x 55.00 ? (L x W x H), Peso: 2850 lbs (1293 kg).
Movilidad: Montado sobre una base antideslizante.
Provisto de horquillas para elevación y amarre. Provisión para uso de montacargas.
Motor Diesel de 63 HP @ 1800 RPM. 6 Cilindros, Marca White.
El sistema eléctrico del motor contiene un motor de arranque, dos baterías de 12 voltios en serie y un alternador de carga de baterías con rectificador integral y regulador de voltaje. El agua de refrigeración circula a través del motor por una bomba de agua.
Los dispositivos de seguridad detienen automáticamente el motor en condiciones de alta temperatura del refrigerante, baja presión de aceite, falta de combustible, exceso de velocidad o sobretensión.
Generador de corriente alterna, síncrono, sin escobillas, trifásico, enfriado por ventilador. Los voltajes nominales se mantienen por excitación del campo generador-excitador por un excitador estático montado en la mesa de relés.
Controles e instrumentos para operar el motor y el generador. El panel de control está conectado a tierra para proteger al operador de una descarga eléctrica en caso de un cortocircuito en el equipo.
La sección del motor del panel de control contiene interruptores para cebar, arrancar y detener el motor y los medidores para monitorear el nivel de combustible, la presión del aceite y la temperatura del refrigerante.

Foto generador militar usa 30 kw
precios de generador militar Benito Juárez
Material de Construccion de generador militar
Fotos de Material de Construccion en Benito Juárez
Nombre: DIONICIO ARENAS
Estado: Distrito Federal
Municipio: Benito Juárez
Telefono: 5539353358
Precio: 1
Enviar correo

Comparte este anuncio
Google+
Twitter
Facebook

|| Modificar o eliminar este anuncio
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción