Joyeria Bahía de Banderas

Ultimas Ventas
Inicio > Todo y Otros >

Joyeria de oro

aretes de oro

"Conoce nuestra Joyería Online México: Sayulita Sol dónde nuestros originales productos hablan por nosotros, ya que con los 10 años que tenemos de experiencia logramos darle un toque único a las piezas que integran nuestras colecciones.
El estilo propio que hemos desarrollado es reflejo del esmero y atención puesto a cada una de las piezas de joyería contemporánea disponible. Tanto las confecciones de nuestros diseñadores, las gemas y los materiales usados te darán la elegancia y estatus que estás buscando, pues en nuestra joyería queremos tu absoluta tranquilidad al comprar en nuestra boutique, por esto revisamos el más mínimo detalle, lo que asegura que las joyas de Sayulita Sol México estén en perfecto estado. Todas son hechas a mano con gemas naturales que al combinarse con materiales finos como plata esterlina y oro vermail logran mantener exclusividad y autenticidad deseadas.
Tenemos disponibles diseños custom, en donde podrás elegir gemas especiales, o largos de cadenas, así como diferentes materiales o acabados tanto en la tienda física, como en la tienda disponible de manera virtual. Cada pieza y color de las gemas puede variar por la naturaleza de nuestros elementos combinados, pero esto le añadirá personalidad a cada una.
¡Recuerda que tenemos envíos gratis a México! El servicio a domicilio tiene una excelente coordinación lo que garantiza envíos rápidos y devoluciones que no pasan de 15 días laborales.
El objetivo que buscamos es tener satisfechas a todas nuestras clientas y al mismo tiempo que nuestro nombre sea sinónimo de calidad y exclusividad.
"

Foto aretes oro
precios de Joyeria de oro
Todo lo demas de Joyeria de oro
Fotos de Todo lo demas en Bahía de Banderas
Nombre: dijes de plata
Estado: Nayarit
Municipio: Bahía de Banderas
Telefono: 322-141-1181
Precio: pregunta por el mejor precio
Enviar correo

Comparte este anuncio
Google+
Twitter
Facebook

|| Modificar o eliminar este anuncio
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción