Tu búsqueda: productos swiss just oleo 31 aromaterapia migraña dolor de cabeza en Guadalajara

Publicar anuncio

productos swiss just oleo 31 aromaterapia migraña dolor de cabeza

Swiss Just Oleo 31 de 20 ml. Swiss jus, productos suizos de gran calidad. Mediante el masaje refresca y vivifica, promoviendo una sensación de bienestar al aflojar las tensiones acumuladas en frente, sienes y nuca.
El Oleo 31 está compuesto por­­ una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales -100% puros. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependerán de su forma de aplicación. Posee aceites esenciales de:
Albahaca Alcaravea Anís Apio Benjuí Cajeput Canela Citronella Clavo Enebro Eneldo Estragón Eucalipto Gaulteria Ginseng Hinojo Lavanda Limón Lirio Pálido Madera de Rosas Manzanilla Melisa Menta Salvaje Mirra Naranja Nuez Moscada Pino Enano Romero Salvia Tomillo Vain Beneficios: * Se los conoce por su capacidad para: * Refrescar y revitalizar. * Aumentar el bienestar físico. * Aflojar, mediante el masaje, las tensiones acumuladas en frente, sienes y nuca.
* Ayudar a minimizar, a través del masaje, las tensiones musculares.
* Mejorar la textura y apariencia de verrugas leves.
Just ofrece una amplia gama de productos basados en aceites esenciales y extractos naturales que pueden encontrarse en su forma pura -al 100%- para quienes disfrutan del arte de combinarlos personalmente, o aplicados en diversos vehículos o soportes, como cremas, sales y esencias para aplacar los pequeños problemas de todos los días.
Nuestros productos pueden agruparse en tres grandes familias de acuerdo al área de aplicación: Productos para el Bienestar Emocional, para el Bienestar Físico y para el Bienestar Dermo-Cosmético:
AROMATERAPIA: La aromaterapia es una terapia antiquísima que combina el uso de aceites esenciales con el fin de promover el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones, restituyendo el equilibrio y la armonía interior del individuo.
BIENESTAR EMOCIONAL: Concebidos para promover un estado general de revitalización, energía, paz, armonía, relajación y bienestar. Actúan sobre el estado de ánimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas.
BIENESTAR FISICO: Ayudan a promover el bienestar físico acompañando momentos de tensión y malestar corporal.
BIENESTAR DERMO-COSMETICO: Ayudan a promover la salud y la apariencia de la piel, cubriendo sus necesidades esenciales.
CUENTO CON TODOS LOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES DIFERENTES CADA SEMANA, PREGUNTA.

Anuncios mas comentados

Foto productos swiss just oleo 31 aromaterapia migraña dolor cabeza
aromaterapia productos Guadalajara

Nombre: Jesus Guerrero
Estado: Jalisco
Municipio: Guadalajara
Telefono: (044) 3312339405
Precio: 385
Enviar correo

Comparte este anuncio

Twitter
Facebook

  1. donde puedo consegir los prodectos

  2. Hola Adriana, yo estoy en Guadalajara, pero te los puedo enviar a tu casa, para mas informacion mandame un correo, con la opcion de abajo. Saludos.

  3. ME INTERESA EL EUCASOL.

  4. Me interesa saber cuanto cuesta la crema para pies gracias

  5. hola que tal ? me interesa comprar un spray lo malo es que no se como se llama.....me lo recomendaron mucho te ayuda bastante para desvanecer cicatrices, mi correo es
    gracias

  6. me enteresa la equinacea la tienes y cuanto cuesta

  7. que precio tiene el desodorante de dama y hay para hombre y el precio

  8. TIENE DESODORANTE PARA DAMA Y PRECIO

  9. como me puedo inscribir y cuanto es el costo

  10. donde encuentro el repelente sinsect spray

  11. me interesa venderlo, como puedo hacer para ingresar.
    mi correo es

  12. me interesa comprar el oleo 31, alguien puede informarme algun representante de estos productos aqui en guadalajara. Gracias. i correo es

Deja tu opinión o pregunta:

Nombre  


Opinión o pregunta.  


|| Modificar o eliminar el anuncio de productos swiss just oleo 31 aromaterapia migraña dolor de cabeza
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción