Tu búsqueda: zapper dra hulda clark classic zap en Guadalupe

Publicar anuncio

zapper dra. hulda clark (classic zap)

Classic Zap Dra. Hulda Clark (El Antibiótico Electrónico) Notimex El Universal Ciudad de México Domingo 16 de enero de 2005 Investigaciones desarrolladas en el Instituto Politécnico Nacional de México han confirmado que bastan pequeñísimas descargas eléctricas para eliminar microorganismos patógenos, especialmente bacterias, hongos, virus y parásitos. Y sin efecto secundario alguno. La terapia de electrocución permitiría eliminar microorganismos causantes de enfermedades como el hongo Arcyria, la bacteria Salmonella y el ácaro, por mencionar solo algunos. La investigación, desarrollada por una alumna del mencionado centro con el asesoramiento docente correspondiente, viene a confirmar las conclusiones que la Doctora Hulda Clark ha mantenido durante varias décadas sobre el uso de la corriente eléctrica como terapia antibacteriana y antiparasitaria. Esta aportación confirma además que para tratar el problema de la resistencia bacteriana a los antibióticos existen otras soluciones que no pasan por la elaboración de fármacos tóxicos.
Al trabajar con cargas de voltaje positivo, éste atrae los entes negativos, como las bacterias, por lo cual las elimina de su lugar en las células, en las “llamadas canales de conductancia”.
Pruebas realizadas con voluntarios, demuestran la inexistencia de efectos secundarios en el organismo humano. Personas que mostraban cuadros gripales, no se les “detectó efecto alguno en la presión sanguínea, estado de alerta mental, ritmo cardiaco o temperatura corporal”..
--------------------------------------------------------------------------------
El Classic Zap es un dispositivo electrónico que sirve para atacar las enfermedades, matando a las bacterias, virus, hongos y parásitos simultáneamente.
Generar frecuencias positivas de salida es la mejor manera de matar todos los patógenos rápidamente, pero toma más de un tratamiento.
La Dra. Hulda Regehr Clark en su libro titulado CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES, nos dice:
Se necesitan tres aplicaciones para matar todo. ¿Por qué? La primer aplicación mata los virus, bacterias, parásitos , pero unos pocos minutos después los virus y las bacterias vuelven.
Concluyó que estos habían estado infectando los parásitos, y al matarlos, los liberaba.
La segunda aplicación , mata las bacterias y virus liberados, (de la primera aplicación) pero muy pronto algunos virus y bacterias aparecen de nuevo. Estos deben de haber estado infectando algunas de las últimas bacterias. Después de la tercera aplicación nunca he encontrado ningún virus, bacteria o parásito, aun horas después.
La Dra. Hulda Regehr C. Ph. D., N.D. es la creadora de esta técnología , y lo ha utilizado en sus pacientes obteniendo excelentes resultados, así mismo sus investigaciones científicas le han demostrado que solamente hay dos problemas de salud:
PROBLEMA CURAS SIMPLES
Parásitos Tratamiento eléctrico y herbal
Contaminación y tóxicos Evitar la exposición a contaminantes.
INTENTE ALGO NUEVO De un paso dentro de un nuevo mundo. Mundo sin enfermedades crónicas.
DE UN PASO FUERA DE UN VIEJO MUNDO. Que lo ha mantenido prisionero. SU CLASSIC ZAP INCLUYE LO SIGUIENTE: 1) Un generador de frecuencias (30,000hz). 2) Un par de tubos de cobre. 3) Una bolsa de viaje para que lo puedas llevar a donde tu quieras.
4) Manual de uso y cuidado. 5) Un DVD que incluye una entrevista con la Dra. Hulda Clark y doctores, naturópatas, y pacientes que usan su protocolo. La Dra. Hulda Clark explica los conceptos básicos de su protocolo y algunos de sus más recientes descubrimientos.
6) Una pila de 9V. (ya instalada dentro del Classic Zap).
INSTRUCCIONES PARA EL USO DE SU CLASSIC ZAP. "No use el Classic Zap si está embarazada o tiene un marcapasos".
1.- Enrolle las agarraderas de cobre en una capa de papel de baño húmedo antes de usarlo. Tómelas con firmeza y prenda el Classic Zap.
2.- Haga funcionar por 7 minutos el Classic Zap, deje las agarraderas, apáguelo. Y descanse por 20 minutos. Después haga otra sesión de 7 minutos y descanse 20 min y haga una sesión final de 7 minutos.
La segunda sesión de 7 minutos se hace para matar virus y bacterias recién liberados, si usted omite esta segunda sesión, usted puede atrapar un resfrío, un dolor de garganta o algo mas inmediatamente.
Se recomienda el uso del Classic Zap mínimo 3 veces a la semana.
El Classic Zap es un tratamiento de medicina alternativa que le ayudará con sus problemas de salud, no intenta ser un reemplazo o sustituto del tratamiento médico convencional. Por favor siéntase libre para consultar con su médico u otro proveedor de salud.
PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuál método de aplicación que me conviene más; tubos de cobre o manos libres?
La descripción original de este tipo de dispositivos, por la Dra. Clark, recomendaba un tubo de cobre sostenido en cada mano como medio conector. La idea de una conexión que deja las "Manos-Libres" es una modificación posterior introducida debido a su conveniencia. El único beneficio que ofrece la configuración de "Manos-Libres" al compararse con los tubos de cobre es su conveniencia y comodidad.
Creemos que el método de los tubos de cobre es un medio más efectivo para la conducción de la energía eléctrica.
¿Por qué el Classic Zap es más económico que otros Dispositivos?
Comparativamente hablando, la calidad y detalles incluídos hacen del Classic Zap una gran inversión.
El dispositvo que ofrecemos ha sido fabricado siguiendo las instrucciones que la Dra. Hulda Clark ha publicado en sus libros, muchas personas han hecho variaciones al diseño original para ofrecer desde su punto de vista un mejor producto. Nuestro Classic Zap como su nombre lo indica es un dispositivo similar con el cual la Dra. Hulda Clark hizo todas sus investigaciones. Para que gastar mucho en un aparato que le ofrece muchas funciones que no son necesarias cuando puede gastar poco en un dispositivo que le dará los mismo resultados y beneficios.
¿Por qué el Classic Zap solo incluye una sola frecuencia?
La Dra. Hulda Clark concibió la tecnología y el circuito original para este tipo de dispositivo y establecía las siguientes especificaciones:
* 9 voltios * Onda rectangular positiva * Frecuencia de 30,000 ciclos por segundo (30 kHz)
Fue en el 1993 que la Dra. Hulda Clark publicó su teoría y descripción del por vez primera. Desde aquel entonces, y mientras investigaban las teorías de la Dra. Clark, otras personas han experimentado con varias frecuencias con el fin de realizar un "escaneo general", pero según los estudios hechos por la Dra. Clark con una frecuencia de 30,000 hz es más que suficiente para matar invasores dañinos como los virus, parásitos, hongos y bacterias que atacan nuestro organismo. Además con esto podemos manejar un precio bajo para que usted y toda la gente pueda beneficiarse de esta tecnología.

Anuncios mas comentados

Foto zapper dra. hulda clark (classic zap)
(classic zapper Guadalupe

Nombre: Ing. Omar Leal
Estado: Nuevo León
Municipio: Guadalupe
Precio: 690
Enviar correo

Comparte este anuncio

Twitter
Facebook

Deja tu opinión o pregunta:

Nombre  


Opinión o pregunta.  


|| Modificar o eliminar el anuncio de zapper dra hulda clark classic zap
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción