Mexventas Lampazos de Naranjo

Ultimas Ventas

pesticidas bio

También ayuda a proteger de virales, bacterias, hongos, etc.
Las probabilidades de infección bacteriana y viral son mínimas si se rocía después de 21 días de germinación a medida que las plantas se inmunizan. Plant Protect Pro se obtiene por craqueo de biomasa en condiciones muy controladas. La biomasa como la madera contiene celulosa, hemicelulosa y lignina. La lignina es, en general, contiene grupos fenólicos que son responsables del mecanismo de autodefensa de la planta. Utilizamos una biomasa muy seleccionada que no es afectada por plagas, termitas y hongos. Las especies de biomasa identificadas se tratan en condiciones de más de 1000 grados de forma controlada, lo que garantiza que las características se condensan y se recogen como Plant Protect Pro.
Es la combinación de las series ácido alifático, fenólico, diéster y dioxlanos. La composición sinérgica de múltiples componentes de Plant Protect Pro, debido a la presencia de grupos fenólicos, potencian los sistemas de autodefensa de las plantas, lo hacen resistivo al estrés biótico y abiótico y controlan la población de insectos. Si se utiliza a una dilución de 3-4 ml / l, afecta a la larva de insectos y comprueba su propagación. Se interfiere con la germinación adecuada de los insectos, lo que lleva a la población reducida y el ataque de plagas. La presencia de fenólico hace efectivo el control sobre el ataque fúngico y bacteriano.
Además, el programa de pulverizaciones son importantes y si la aplicación se realiza según el calendario, funciona bien e incluso a la par con los químicos estándar. Recomendamos 30-45-60 DAP spray de Plant Protect Pro para la mayoría de los cultivos.
El requisito esencial para que Plant Protect Pro funcione correctamente es la humedad en el suelo. Debe aplicarse en el momento en que haya suficiente humedad en el suelo.

Foto pesticidas bio
precios de pesticidas Lampazos de Naranjo
Negocios de pesticidas
Fotos de Negocios en Lampazos de Naranjo
Nombre: Pabloa
Estado: Nuevo León
Municipio: Lampazos de Naranjo
Precio: pregunta por el mejor precio
Enviar correo

Comparte este anuncio
Google+
Twitter
Facebook

|| Modificar o eliminar este anuncio
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción