Estetica Alvaro Obregón

Ultimas Ventas

estetica canina movil

PIONEROS EN ADAPTACIONES Y CONVERSIONES AUTOMOTRICES, CONTINUAMOS INNOVANDO.
ESTÉTICA CANINA MÓVIL NUEVO DISEÑO 2017 CON MATERIALES DE LA MAS ALTA CALIDAD: MESA DE TRABAJO CON CAJONES Y TINA DE BAÑO EN ACERO INOXIDABLE CON LLAVES MEZCLADORAS LAMPARAS DE LEDS Y PLANTA DE LUZ IMPORTADA,SILENCIOSA Y CON ENCENDIDO A CONTROL REMOTO. NUESTRAS ESTÉTICAS CANINAS CUENTAN CON DEPOSITO DE AGUA DE 200 LITROS PARA BAÑAR DE 10 A 12 PERROS , CALENTADOR ELÉCTRICO DE PASO, BOMBA AUTOMÁTICA DE AGUA, TANQUE DE AGUAS RESIDUALES CON SISTEMA PARA DESALOJAR EL AGUA SUCIA EN CUALQUIER ALCANTARILLA.
LAS ESTÉTICAS CANINAS QUE FABRICAMOS SON AUTO-SUFICIENTES
PROYECTE UNA IMAGEN DE CALIDAD Y PROFESIONALISMO, NO PIDA AGUA NI CORRIENTE ELÉCTRICA EN CASA DE SU CLIENTE. TAMBIÉN FABRICAMOS CONSULTORIOS VETERINARIOS Y QUIROFANOS PARA CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN.
VISITA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS FB. ADAPTACIONES Y CONVERSIONES -MI NEGOCIO MÓVIL- DONDE PUEDES CONOCER TODA LA GAMA DE NUESTROS TRABAJOS EN CONVERSIONES DURANTE 37 AÑOS DE TRAYECTORIA.
***DEBIDO A QUE NUESTROS NEGOCIOS MÓVILES SON PERSONALIZADOS Y SE FABRICAN DE ACUERDO AL GIRO, TIPO DE VEHÍCULO, NECESIDADES Y PRESUPUESTO DE CADA CLIENTE, LE INFORMAMOS QUE CADA COTIZACIÓN SE HARÁ CUANDO USTED SE HAYA COMUNICADO TELEFÓNICAMENTE CON NOSOTROS***

Foto estetica canina movil
precios de Estetica movil
Animales y Mascotas de Estetica movil
Fotos de Animales y Mascotas en Alvaro Obregón
Nombre: LUIS ALZAGA
Estado: Distrito Federal
Municipio: Alvaro Obregón
Telefono: 5551077946
Precio: pregunta por el mejor precio
Enviar correo

Comparte este anuncio
Google+
Twitter
Facebook

Buenas noches, me podría informar cuanto mide del suelo al borde superior de la caja,

Que tal ? tengo una camioneta dfsk c31 , se puede crear una caja para hacer este servicio , que medidas necesita tener la tolva?

Por favor mayor infomacion a

Gracias


|| Modificar o eliminar este anuncio
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción