Ventas en Guadalajara

Publicar anuncio

Inicio > Empleos y Trabajos >

maquina para rellenar peluches chica

Mini-fabrica de peluches Este innovador concepto supone una revolución en el sector del regalo, que entusiasma tanto a niños como a mayores. El cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda a fabricarlo en un proceso interactivo de compra, invirtiendo emoción y sentimiento, lo que lo convierte en un regalo único.
- Necesitas una máquina rellena-peluches. Con ella, el cliente decide qué tan "gordito" quiere su juguete y le da forma.
- Ofrece una gran variedad de figuras, de distintos tamaños y colores: osos, perros, gatos, ranas, koalas, etc.
- Como toque final, regala a tus pequeños clientes un certificado de nacimiento que indique el nombre del peluche, su peso, estatura y cumpleaños.
Maquina para rellenar peluches chica Es una Maquina pequeña que por su tamaño y peso tiene la facilidad de trasladarse de un lugar a otro, su diseño es mas decorativo, normalmente se emplea en tiendas, centros comerciales, exposiciones y eventos.
Información completa Paquete 1 Maquina rellenadora movil, capacidad por carga de almacenamiento 4 kg. Cuenta con una salida de 1”, motor de 1HP ,rellena 1 piezas de tamaño estándar (25x19cm aprox.) por minuto, medidas 1.65cm de altura ,1.10cm de frente y 80cm de fondo, funciona con material delcron y delcron siliconizado, puede utilizarse con un voltaje de 110volts 220volts o trifásico según usted convenga. Es una Maquina pequeña que por su tamaño y peso tiene la facilidad de trasladarse de un lugar a otro, por su diseño que es mas decorativo no se recomienda el uso industrial, normalmente se emplea en tiendas, centros comerciales, exposiciones y eventos. Cuenta con un compresor adecuado para funcionamiento normal.
Sin mas por el momento agradezco su atención y quedo a sus ordenes para cualquier duda o para brindarle la información que requiera.
Atte: Carlos Alberto Rodriguez Fernandez Telfax:(0133) 3638 8799 Nextel: (0133) 15662164 I.D. 72*14*27862 Msn: peluchesvida@hotmail.com

Anuncios mas comentados

Foto maquina rellenar peluches chica

Nombre: carlos rodriguez
Estado: Jalisco
Municipio: Guadalajara
Telefono: *0133(36388799
Precio: 44000
Enviar correo

Comparte este anuncio

Twitter
Facebook

  1. Juan Salas hace mas de un año dijo:

    Question? Disculpa yo vivo en Washington USA. My maquina dejo de funcionar Parecida a la de ud. pero aqui no hay tecnicos Puede ud. venderme Planos para reparar la mia.?
    thank you. gracias.

  2. Adriana hace mas de un año dijo:

    Hola me parece genial la idea me podrias decir el precio en dolares estadounidenses, xq soy de Argentina y no se el valor de los pesos mexicanos. muchas gracias.

  3. Angélica hace mas de un año dijo:

    Hola me interesan maquina podrías ampliarme la información,es maquina nueva, ya tiene compresor, que voltaje requiere, etc. Y el costo para enviaría a Durango, gracias

  4. Gregorio hace mas de un año dijo:

    Que precio tiene esta maquina?

Deja tu opinión o pregunta:

Nombre  


Opinión o pregunta.  


|| Modificar o eliminar el anuncio
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción