Tu búsqueda: maquina para rellenar peluches chica en Guadalajara

Publicar anuncio

maquina para rellenar peluches chica

Mini-fabrica de peluches Este innovador concepto supone una revolución en el sector del regalo, que entusiasma tanto a niños como a mayores. El cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda a fabricarlo en un proceso interactivo de compra, invirtiendo emoción y sentimiento, lo que lo convierte en un regalo único.
- Necesitas una máquina rellena-peluches. Con ella, el cliente decide qué tan "gordito" quiere su juguete y le da forma.
- Ofrece una gran variedad de figuras, de distintos tamaños y colores: osos, perros, gatos, ranas, koalas, etc.
- Como toque final, regala a tus pequeños clientes un certificado de nacimiento que indique el nombre del peluche, su peso, estatura y cumpleaños.
Maquina para rellenar peluches chica Es una Maquina pequeña que por su tamaño y peso tiene la facilidad de trasladarse de un lugar a otro, su diseño es mas decorativo, normalmente se emplea en tiendas, centros comerciales, exposiciones y eventos.
Información completa Paquete 1 Maquina rellenadora movil, capacidad por carga de almacenamiento 4 kg. Cuenta con una salida de 1”, motor de 1HP ,rellena 1 piezas de tamaño estándar (25x19cm aprox.) por minuto, medidas 1.65cm de altura ,1.10cm de frente y 80cm de fondo, funciona con material delcron y delcron siliconizado, puede utilizarse con un voltaje de 110volts 220volts o trifásico según usted convenga. Es una Maquina pequeña que por su tamaño y peso tiene la facilidad de trasladarse de un lugar a otro, por su diseño que es mas decorativo no se recomienda el uso industrial, normalmente se emplea en tiendas, centros comerciales, exposiciones y eventos. Cuenta con un compresor adecuado para funcionamiento normal.
Sin mas por el momento agradezco su atención y quedo a sus ordenes para cualquier duda o para brindarle la información que requiera.
Atte: Carlos Alberto Rodriguez Fernandez Telfax:(0133) 3638 8799 Nextel: (0133) 15662164 I.D. 72*14*27862 Msn: peluchesvida@hotmail.com

Anuncios mas comentados

Foto maquina rellenar peluches chica

Nombre: carlos rodriguez
Estado: Jalisco
Municipio: Guadalajara
Telefono: *0133(36388799
Precio: 44000
Enviar correo

Comparte este anuncio

Twitter
Facebook

Question? Disculpa yo vivo en Washington USA. My maquina dejo de funcionar Parecida a la de ud. pero aqui no hay tecnicos Puede ud. venderme Planos para reparar la mia.?
thank you. gracias.

Hola me parece genial la idea me podrias decir el precio en dolares estadounidenses, xq soy de Argentina y no se el valor de los pesos mexicanos. muchas gracias.

Hola me interesan maquina podrías ampliarme la información,es maquina nueva, ya tiene compresor, que voltaje requiere, etc. Y el costo para enviaría a Durango, gracias

Que precio tiene esta maquina?

Deja tu opinión o pregunta:
Nombre  

Opinión o pregunta.  

|| Modificar o eliminar el anuncio de maquina para rellenar peluches chica
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción