Tu búsqueda: tramito y envio actas del registro civil mexico usa latinoamerica y españa en Mexicali

Publicar anuncio

tramito y envio actas del registro civil mexico-usa-latinoamerica y españa

Bienvenido ActaMundo Tramita y envía actas del Registro Civil de todo México, U.S.A., Latinoamérica, España e Italia al domicilio indicado por usted.
Somos los expertos en tramites de actas en el mundo. Evite la perdida del tiempo y el costo de un largo viaje y sus incomodidades. Nuestra empresa fue creada para darle este servicio.
Nosotros enviaremos uno de nuestros agentes a la oficina de Registro Civil donde su acta fue registrada originalmente para tramitarla y enviarla cómodamente a usted en su domicilio u oficina.
Actamundo realiza trámites de:
· Acta Nacimiento · Acta Matrimonio · Acta defunción · Acta divorcio · Acta adopción · Fe Bautismo Otros servicios relacionados que ofrece Actamundo son:
· Gestoría de trámites de corrección de acta. · Traducción de Acta (Inglés, Fránces, Portugués e Italiano)
· Certificación de Apostillas · Asesoría Notarizado USA-MEXICO · Gestión de trámites profesionales y de negocios con Gobierno
· Gestión de encargos particulares y de familia a distancia.
Email: rcactasmundo@yahoo.com.mx Tel. USA Tel. MEX
(1714) 600 3576 (52 686) 557 1889
(1714) 991 1883 (521 686) 110 4395
Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la copia certificada? Es un documento publicado por la oficina de registro civil en el estado en donde el documento original fue registrada. Contiene los datos del documento original, junto con el sello y la firma del registro civil.
¿Puedo utilizar la copia certificada para propósito oficial? Sí. La copia certificada es el mismo documento que recibirías si hicieras el viaje a la oficina de registro civil tú mismo. Puede ser utilizada para cualquier propósito oficial, incluyendo procesos jurídicos, usos de la inmigración, Seguridad Social, uniones, divorcios, el etc.
¿Por qué no puedo obtener el acta original? Nadie puede obtener el documento original ya que deben permanecer siempre en los archivos del registro civil. Ése es el propósito de la copia certificada, él es donde el registro civil certifica la información contenida en el expediente original.
¿Cuánto cuesta el servicio? El servicio basico cuesta $95.00 dólares para la primera copia certificada, que incluye el envío a cualquier localización en los Estados Unidos vía Priority Mail. Las copias certificadas adicionales son 50% por cada uno. El enviar de Fedex está también disponible.
¿Cuál es el proceso? Tenemos una red de agentes situados en cada estado en México. Cuando un cliente pide un certificado, enviamos un agente a la oficina de registro civil apropiada para solicitar y para recibir la acta. El agente entonces envía la acta vía mensajero a nuestra oficina central de México atraviesa la frontera . El documento entonces se entrega a nuestra oficina central en California U. S. A. desde donde lo enviamos a su domicilio cuando es internacional.
¿Cuanto tiempo toma para recibir mi acta? Depende de muchos factores, para empezar la cantidad de información recibida del cliente es muy importante para la localización rapida en donde se registra la acta. Puede ser tan rápidamente como 3 a 5 días, el tiempo promedio que es cerca de 7-10 días, dependiendo del método del envío elegido. Damos una estimación cuando se pone una orden.
¿Puedes garantizar que encontrarás mi acta? No, no podemos hacer eso, pues no sabemos cuál está en los archivos de las varias oficinas de registro civiles hasta que nuestro agente va a hacer el uso. Las personas no tienen a veces la información correcta, algunas ocasiones se informa que un documento fue archivado cuando de hecho no estaba, hay una variedad de razones por las que un documento no puede ser localizado.
¿Qué sucede si no puedes encontrar mi acta? Te enviaremos una Carta de Inexistencia ortorgada por el registro civil, certificando que el registro civil realizo una búsqueda dentro de sus archivos pero no se localizo el documento.
¿Reembolsarás mi dinero si no puedes encontrar mi acta? Sí, reembolsaremos el precio de compra, menos un honorario de búsqueda $50.00 que cubra los costos minimos de nuestro agente en conducir la búsqueda.
¿Qué información necesitas? Por lo menos, necesitamos el nombre o los nombres de quienes aparacen en la acta, la fecha y el lugar que ocurrió el acontecimiento, y en el caso de las actas de nacimiento, los nombres de ambos padres. Lo más información disponible, especialmente una vieja copia, nos da la mayor probabilidad de exito en el localización del documento.
¿Puedo hacer una corrección, tal cambiar un nombre deletreado mal? A veces, depende del estado donde esta registrada el acta y en la información que necesita ser corregida algunos casos son administrativos las correcciones y otros mas dificiles todo un juicio para su correccion.
¿Cuál es una apostilla? La apostilla es una forma de autentificación o de certificación aceptada en los países que son signatarios a la convención de La Haya de 1961. La apostilla en un documento certifica ese documento para el uso en otro país.
Gracias por visitar ActaMundo , nuestro trabajo es servile
a usted con eficiencia y rapides.

Anuncios mas comentados

Foto tramito envio actas registro civil mexico-usa-latinoamerica españa

Nombre: wwwactamundocom
Estado: Baja California
Municipio: Mexicali
Telefono: 17146003576
Enviar correo

Comparte este anuncio

Twitter
Facebook

porque se caso

puedo cambiarme mi nombre a Kody Cross Armstrong; ya no quiero tener el mismo nombre como me puedo cambiar mi nombre en mexicali baja california Mexico

por k se caso por interes o k

Pueden conseguirme copia de mi fe de bautismo, la necesito antes que termine mes de mayo, me bautizaron en Sn Miguel de Mezquitan en Guadalajara Jalisco....

Cuanto tardan en mandarme 3 actas de nacimiento

Deja tu opinión o pregunta:
Nombre  

Opinión o pregunta.  

|| Modificar o eliminar el anuncio de tramito y envio actas del registro civil mexico usa latinoamerica y españa
|| Condiciones de uso.
|| Reportar este anuncio como inapropiado
|| Mexventas.com no es responsable de este anuncio, recomendamos negociar la venta directamente con el anunciante antes de hacer cualquier pago o transacción